lunes, 5 de noviembre de 2012

Bakugan

El pastel de Bakugan nos lo pidió Edgar para su cumpleaños, ¿quien me mandó a mí dejar decidir a un niño su pastel de cumpleaños?, jejejeje, cuando me dijo "quiero un pastel de Bakugan", dije: ¿Bakugan? ¿Bakugan? ¿quien es Bakugan? o ¿Que es Bakugan?

No sabéis como se rió Edgar de mí por no saber que era Bakugan, me dijo "son unos dibujos".





Ya me veis al llegar a casa buscando en san Google y bueno esto es el resultado, compramos un Bakugan para tener una referencia de como tenía que ser la bola y el logo.





Aquí podéis ver los detallitos de la bola jejejeje. Que no veas que trabajo tiene! tener que hacer todas las rayitas pero para eso tengo a mi santo, que es más tiquismiquis jejeje y tiene una paciencia que no os imaginais.



El bizcocho era un brownie de chocolate negro, con una capa de ganache de chocolate blanco en medio.


Cubierto de fondant de nubes casero, blanco para recubrir el rectángulo del bizcocho, las letras y el número cinco con fondant negro las hicimos con unos moldes para chocolate (hay que tener imaginación para utilizar los pocos recursos que tenemos jejeje)




Y el logo de Bakugan está dibujado y recortado sobre fondant rojo.


La bola la hicimos unos días antes ya que está hecha de RKT (vamos una mezcla de nubes con Krispies del desayuno de toda la vida) y la tuvimos que dejar secar.


Después la recubrimos con una capa de fondant negro y encima una de fondant rojo el cual íbamos recortando las líneas para que se pareciera a nuestro juguete.


Le pusimos unos dibujos en amarillo y el logo en blanco para hacerlo más real.


Bueno y aquí las fotos del corte del pastel y de la bola, estában impresionantes jejeje y dulce, muy dulce. Esperamos que a Edgar le haya gustado, y a sus papás también.



P.D. no dejéis elegir el pastel a un niño jejejeje o os tocará buscar en san google como a nosotros.

No hay comentarios: