domingo, 11 de noviembre de 2012

Pastel bautizo

Este pastel lo realizamos para el bautizo de Gio, cuando su mamá nos hizo el encargo nos dijo que quería un pastel azul y con estrellas, ya que la temática de la decoración que le estaba preparando Merboevents iba entorno a estos dos detalles. Y como veis no mentía, que bonito quedó todo, verdad, es que Merboevents tiene un gusto increíble sino, juzgad vosotros mismos pasando por su blog.


 Bueno vamos al pastel, como véis es un pastel montado sobre una plataforma redonda forrada de fondant blanco perfilada con una cinta de raso blanca
 
 sobre la que pusimos unas estrellitas azules,  unos dados con el nombre de Gio y la fecha del evento.
 

 Sobre ésta, iban dos pasteles uno de 30 cm de diámetro forrado de fondant azul (color de los ojos de Gio) y el otro de unos 22 cm en blanco. Y para culminar un lazo con pasta para modelar en azul y unas estrellas, en los dos tonos y diferentes medidas,engarzadas en alambre finito.


El pastel azul llevaba los motivos hechos de pasta para modelar en blanco y los del pastel blanco en azul.

Aquí podéis ver con detalle los motivos que hicimos, además de las estrellas, hicimos unos piececitos de bebé, unos patucos, patitos, unos cubos y unos sonajeros. (Veis en la foto también unos biberones pero al final, no los pusimos).



 Y como no, el bizcocho que nos pidió Yolanda fue el brownie de chocolate blanco, empapado con almíbar de canela y relleno de ganache de chocolate blanco.



 Y aquí véis la mesa dulce como quedó. Espero que os haya gustado. Besicos











1 comentario:

Merbo Events dijo...

Hola!! Gracisa por la referencia a nuestro trabajo.
Un placer trabajar con vosotros artistas!! Saludos