jueves, 3 de enero de 2013

Pastel Skylander

Bueno aquí uno de esos pasteles que cuando te lo encargan dices mande??? que últimamente nos está ocurriendo bastante, he llegado a pensar que no estoy a la moda en dibujos, juguetes, etc... y la verdad es que no, no estoy puesta nada de nada, jejeje yo estoy en el momento cantajuegos y poco más, pero bueno esperamos que hayamos aprobado y con nota el pastel (porque a mí eso del 5 rascaillo no me va).

Allá vamos, primero hicimos un bizcocho con sabor a limón y lo teñimos de verde para que fuera más monstruoso jejeje, luego lo cubrimos de fondant de color gris y simulamos las piedras, hicimos los signos que tiene alrededor de la base, en cada columna.


Aquí podéis ver como simulamos la base para que pareciera un cristal de color verde.


Y aquí nuestro skylander hecho en fondant


Con sus alitas, cuernos, garras y todo, jejeje.


Y el pastel puesto en la base con el nombre del niño y la edad que cumplía.


 Aquí Mercedes muy amablemente nos envió un par de fotos para que vieramos como quedaba.


 Y una foto del corte para que veáis el color del bizcocho.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sobrino me pidió una para su cumpleaños, ¿me podríais decir de qué está hecho lo verde de arriba?, muchas gracias

Pasteles de fondant dijo...

Hola, lo verde de arriba es caramelo teñido de verde. Gracias a ti por pasarte por nuestro blog.

Anónimo dijo...

El efecto de arriba veo que lo echo con caramelo pero como lo haces?