domingo, 11 de noviembre de 2012

Cucharitas dulces

Para hacer esta entrada me lo he pensado muyyyy mucho porque de lo fácil que es vais a pensar "y para esto escribe?" jeje pero como mi tía Carmen quiere que se lo de todo paso a paso pues ya aprovecho que se lo tengo que hacer jejejeje es broma y aquí lo dejo.

 Ingredientes:
Cucharitas
Chocolate (yo en este caso blanco)
Lacasitos (yo en este caso azules)

Preparación:
Poner el chocolate deseado en un recipiente apto para microondas. Poner a calentar en intervalos de tiempo de 30 segundos en 30 segundos, es decir, programamos 30 segundos, abrimos la puerta, cogemos el bol, removemos con una cucharita, vemos si está deshecho o no si no lo está programamos 30n segundos más y así hasta que lo tengamos derretido. Si vemos que quedan algunos trocitos sin deshacer no os preocupeis al darle vueltas con la cucharita y con el calor que tiene el propio chocolate lo acaba de deshacer.


Y ahora es tan fácil como coger  una cucharita (puede ser del color que más os guste, blanca, negra, transparente, ......), llenamos la cucharita con el chocolate que hemos derretido , esperamos a que temple un poco el chocolate y le ponemos por encima los lacasitos del color que hayamos elegido (yo en este caso azules) ya que como habréis visto eran para el bautizo de Gio y todo iba en blanco y azul.

 Bueno, espero que os haya gustado y que provéis a hacerlo, ya me contaréis.

No hay comentarios: